Ejemplos de Acta De Reunión

Inicio » Escritos » Acta de reunión
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Cuando se celebra una reunión laboral, generalmente es para tratar un tema importante, por motivos de control interno y mejor seguimiento de los asuntos discutidos, se requiere de la elaboración de un acta de reunión en la que se especifique todo lo relativo a la reunión.

Entre los datos que deben componer un acta de reunión están la hora, lugar y fecha de la celebración de la junta, los nombres de los asistentes y los nombres de aquellos que no asistieron, la lista de todos los temas que son objeto de discusión, las decisiones que sean tomadas y las conclusiones a las que se lleguen.

Ejemplo de acta de reunión
:

Junta para la organización del evento por el 50 aniversario de la empresa
Guanajuato, Gto., 12 de Abril del 2011
Salón Guerrero, Hotel Trade Centro, Av. del Imán 23.
9 am.

La presente reunión, que tuvo lugar el Martes 12 de Abril del 2011 en el Salón Guerrero del Hotel Trade Centro, ubicado en Av. del Imán 23 en Guanajuato, Gto., a las 9 am, tuvo como objetivo el de hablar sobre la organización del evento con el que se celebrara el 50 aniversario de la empresa.

Se contó con la presencia del Director General de la empresa, el Lic. Rogelio Gutiérrez Mazo; el director del departamento de relaciones públicas, el Lic. Arturo Farías Rodríguez; el director del departamento de contabilidad, el Lic. Adolfo Alfaro Gómez y la representante de la empresa contratada para la organización y logística del evento, la Sra. Margarita Brito Meneses.

Durante la reunión se habló sobre el presupuesto con el que se contara para la realización del evento y la manera en la que se gastará; también se discutió sobre las posibles opciones de lugares, en lo cuales, se podría celebrar el evento; Otro tema tratado durante la reunión fue la cantidad de invitados que tendría dicho evento.

Así mismo, se decidió que el mejor lugar para realizar el evento son las instalaciones que la empresa tiene en la zona industrial de Toluca, esto con el fin de no gastar dinero en la renta de un lugar, lo que permitirá contratar un mejor servicio de comida y bebida.

Por último, se concluyo que era de suma importancia que tanto los alimentos como las bebidas que se sirvan durante el evento deben ser de la mejor calidad, la decoración deberá respetar los colores institucionales de la empresa y se contará con un servicio de valet parking que ayude con la organización de lo automóviles en el estacionamiento del lugar.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.