Ejemplos de Oficio

Inicio » Escritos » Oficio
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Un oficio es un documento que por lo general utilizan las administraciones públicas o privadas para comunicar disposiciones, llevar a cabo diferente tipo de gestiones, consultas, invitaciones, informes, órdenes, o acuerdos, entre muchas otras cosas.

El oficio por lo general incluye un membrete, además es necesario que cuente con el lugar y fecha en que se redacta.

Otros datos del oficio son el número del documento, a quién va dirigido, el asunto y la referencia, después se pone el cuerpo del mismo que es el mensaje que se quiere transmitir.

Por último va la despedida con el nombre completo y la firma de quién lo expide, así como su cargo y sello.

Ejemplo de oficio:

IDEY
Instituto del Deporte del Gobierno de Yucatán
Gobierno del Estado

DIRECCIÓN GENERAL
DIRECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
OFICIO No. DAR/0300/10
CÓDIGO: 0176
CLASIFICACIÓN: PB
10 de Noviembre del 2010.

TÉCNICOS Y PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN
Presente.

Por medio del presente hago de su conocimiento que el próximo día 20 de noviembre se realizará el C ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA evento cívico-deportivo, en donde el Instituto del Deporte es representado por sus deportistas y entrenadores, motivo por el cual le solicito lo siguiente:

Participar en el contingente del 20 de noviembre con 20 deportistas que porten el uniforme de competencia de la especialidad, la cita es a las 7:00 horas en Paseo de Montejo #76.

La dirección de Alto Rendimiento recepcionará el registro de participación, enviar confirmación y número de deportistas participantes a los siguientes correos lirn@hotmail.com; enri@hotmail.com.

Esperando contar con su participación la cual dará más realce a este evento, me despido de usted enviándole un cordial saludo.

Atentamente

LEF. Eduardo Domínguez Nieto
Director de Alto Rendimiento

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.