Inicio » Escritos » Cartas con aviso de cargo o abono

Ejemplos de Cartas con aviso de cargo o abono

 Las cartas con aviso de cargo o abono son aquellas en las que se notifica  alguien sobre un adeudo o cobro exitoso que se realizó o deba efectuarse, estas cartas siempre llevan como finalidad hablar sobre alguna cantidad de dinero que involucre tanto al que escribe la carta como al que la recibe. Por si alguna vez tienen que mandar una para cobrar dinero que les deban, les dejo unos ejemplos.

Ejemplos de cartas con aviso de cargo o abono:

a) Culiacán, Sin., de  .,* Sra. Concepción S. de Osorio*  Av. Morelos #400,& Plaza Centauro *Durango, Dgo.*Señora Osorio: *Comunicamos a usted que con fecha de hoy, nos hemos visto en la penosa necesidad de cargar en su cuenta la suma de $537.25 QUINIENTOS TREI NTA Y SIETE NUEVOS PESOS 25/100, por concepto de devolución del chequeNo. 432789 a cargo del Banco Continental que nos expidió para cubrir el importe de la factura No. 6547. *Como desafortunadamente ésta no es la primera ocasión que sucede esto, le rogamos se sirva hacer la liquidación correspondiente, en efectivo o con cheque certificado. * Agradecemos anticipadamente su colaboración, pagando oportunamente, lo que se convertirá en beneficio mutuo. * Muy atentamente, * PARKAM INTERNACIONAL * Ma. del Carmen Bravo * Subgerente. * MCB'

b) La Paz, B.C.S., de * HOTEL MISION LOS CABOS * Domicilio conocido* 29100 Cabos San Lucas, B.C.S.* Estimados señores: *Anexamos a la presente, original y copia de nuestra Factura No. 1922 con valor de $1,500.00 UN MIL QUINIENTOS PESOS, la cual ya nos fue liquidada por ustedes. *Agradecemos nuevamente, la formalidad que los ha caracterizado siempre, por la puntualidad de sus pagos. *Sin otro particular, esperamos seguir contándolos entre nuestra distinguida clientela. * SELLOS UNIVERSALES, S. A. de C. V.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por: Ana

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet