Inicio » Escritos » Cartas con detalle

Ejemplos de Cartas con detalle

Las cartas con detalle son las que se utilizan para dar datos específicos sobre algún producto, precio, cantidad, marca, peso, etc, generalmente son utilizadas por empresas dedicadas a la fabricación o distribución de algún producto, con la finalidad de dar información especializada sobre el tema a los proveedores. A continuación dos ejemplos de este tipo de cartas con detalle, como su nombre lo indica. 

Ejemplos de cartas con detalle:

a)Mexicali, B. C. N., de *CASA MONTALVO * Av. Universidad # 113 Nte. *03920, San Nicolás de los Garza N. 1. * Estimados señores: * Tenemos el gusto de poner a su consideración, mediante las muestras adjuntas, las nuevas pilas alcalinas "Paltec" que ofrecen mayor duración al más bajo precio. * "Paltec", compañía 100% nacional, toma su nombre de pilas alcalinas con alta tecnología; tecnología que podrán apreciar en nuestros productos, sometidos a las más duras pruebas de calidad, antes de haberlos lanzado al mercado con la confianza y el orgullo con los que ahora lo hacemos. * En caso de vernos favorecidos con futuros pedidos, detallamos al calce, las especificaciones de nuestras pilas. * PILAS "PALTEC", S. A. de C. V*  Lic. Sergio Hernández Azcárraga*Jefe de Producción. * D e t a II e:

Artículo             $ X unidad     $ al público
RG-1.5              $ 2.00                $ 2.70
ML-3.5              $ 3.05                $ 3.75
ES-9.0           $ 4.20                $ 4.90
SHA'
 
b)San Luis Potosi, S. L. P., de de . *MERCANTIL DEL VALLE, S. A. * Fco. Montejano # 1500* 02200, Aguascalientes, Ags. * Estimados señores: * Damos constestación a su atenta del día último del mes pasado, en la que nos manifiestan estar interesados en algunos de nuestros modelos de guantes. * A continuación detallamos la información:
 
Uso                Tallas    Color         Precio
doméstico6 al 9     rojo        $ 7.20
quirúrgico6 al 10     ámbar$ 16.00
industrial7 al 11     negro        $ 2550
 
Las condiciones de pago vigentes a partir del día primero del año en curso son de 15 días neto fecha factura con un cargo del 4 % mensual por intereses moratorios hasta la liquidación total. *Esperamos nos brinden la oportunidad de servirles, y aprovechamos la oportunidad para enviarles un cordial saludo* MITTEN INDUSTRIAL, S. A. de C. V. *Lic. Lizette Téllez de la Vega *Gerente de Ventas *LlV'

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Ana

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet