Inicio » Escritos » Carta con referencia inicial

Ejemplos de Carta con referencia inicial

 Los datos de la referencia inicial, por lo general van al principio de la carta entre la dirección y el vocativo y sirven para hacer referencia a un documento, archivo o inciso en particular, con relación a  lo expuesto en la carta. A continuación les dejó un ejemplo con el que seguro quedará muy claro el tema.

Ejemplo de carta con referencia inicial:

 

Guadalajara, Jal., ...

National City Bank
567 Park St.
Chicago, Iii., 81100
U.S.A.

Exp. 18-321-Ext.

 

Estimados señores:

Nos favorece su carta, fechada el ... del actual, que nos hace conocer el interés que tienen ustedes por adquirir curiosidades artísticas nacionales de esta región, para decorar con ellas la sección mexicana de sus oficinas en esa ciudad, ahora que se encuentra próxima la apertura de su nuevo edificio.

Mucho celebramos, como mexicanos, la simpatía que demuestran hacia nuestro país, al destinar entre sus oficinas, una especialmente dedicada a sus negocios en México y, en lo particular, estamos obligados con ustedes por la fineza con que nos distinguen al confiar a nuestra elección los objetos para ornamentar la oficina de referencia. Ya establecimos contacto con los señores Padierna, de San Pedro Tlaquepaque, a efecto de adquirir para ustedes lo mejor de sus productos, y oportunamente les haremos la respectiva remisión, llevando al Debe de su cuenta con nosotros el cargo correspondiente.

Expresamos a ustedes nuestro agradecimiento y nos despedimos cordialmente.

RUIZ Y DIAZ, S. de R. L.

Alfredo Ruiz Navarrete
Jefe del Departamento de Ventas

ARN / icr

Los datos de la referencia inicial, en este caso: Exp. 18-321-Ext., quedan entre la dirección y el vocativo, en el punto 35 de la escala. Significan que al National City Bank se le tiene el expediente 18-321, de clientes en el exterior (U. S. A.)

 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Ana

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet