Inicio » Escritos » Carta sin sangrías, tipo bloc

Ejemplos de Carta sin sangrías, tipo bloc

 El estilo bloc total consiste, como se ve en el presente modelo, en escribir todos los elementos de la carta -desde la fecha hasta las referencias finales- en un solo punto de la escala, donde se fijó el margen izquierdo. Tal estilo es un recurso más para el ahorro de tiempo y de esfuerzo, norma característica de la actividad moderna, que aplicada a la Mecanografía simplifica el trabajo del operador de la maquina de escribir, permitiéndole rendir, con menor fatiga, un mayor volumen de producción.

Ejemplo de carta sin sangrías, tipo bloc:

México, D. F., ...

Banamex
Juan Escutia 124
Col. Condesa
Deleg. M. Hidalgo
06140 México, D. F.

Estimados señores:

Nos complace referirnos a su fax de ayer, para manifestarles que la enseñanza de la Mecanografía no se limita, por nuestro sistema, a la simple operación de la máquina de escribir, sino que comprende una serie de prácticas que permiten a nuestros alumnos trabajar como oficinistas.

En efecto, a través de la Mecanografía, nuestros programas de estudio coordinan los diversos conocimientos que aquí se adquieren, como Español y Taquigrafía principalmente; pero también Geografía, Correspondencia, Matemáticas, etc., porque el conjunto de estas materias permite que los alumnos del plantel lleguen a desempeñar trabajos de oficina con eficiencia.

Por esta preparación, quienes resultan aprobados están capacitados para ocupar puestos de asistentes administrativos.

Nos despedimos con toda atención.

ESCUELA FRANCO MEXICANA

Profr .Luis Roberto Román

Director

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Ana

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet