Inicio » Cartas » Carta de agradecimiento

Ejemplos de Carta de agradecimiento

La carta de agradecimiento es una manera de corresponder a ciertas atenciones o servicios que te fueron otorgados por una persona o empresa.

Aquí algunos ejemplos de carta de agradecimiento:

Ejemplo 1:

Resorte S.A. de C.V.
Av. de las Camelias, No. 23.
45670902/28017459
resorte@mail.com

Veracruz, Ver., 13 de Enero del 2009.

Ing. Agustín López Vallejo.
C/ López Mateos, No. 145.
agustinlv@mail.com

Estimado Ing. Agustín López Vallejo reciba nuestros mas cordiales saludos, con motivo de la inauguración del proyecto que nos ha unido profesionalmente y que se celebrara éste viernes 17 de Enero, queremos agradecerle de ante mano la excelente colaboración, atención y servicio que no ha prestado.

El ambicioso proyecto que hemos llevado a cabo y en el cual depositamos grandes expectativas, no hubiera resultado lo que hoy es sin ayuda de colaboradores profesionales y comprometidos como usted, es por ésta razón por la que le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.

Esperando poder seguir contando con su participación en futuros proyectos, me despido enviándole mis mas cordiales saludos.

ATENTAMENTE
Lic. Julia Robledo Tejeras
Director de Proyecto
 

Ejemplo 2

México D.F., 18 de Marzo del 2010

Querido Pedro, me llena de gusto saludarte y saber que estas bien y sobre todo muy feliz, te confirmo que ya me fue entregada la invitación para el homenaje que esta organizando la Universidad de las Américas en tu honor.

Por éste medio quisiera agradecerte de la manera más atenta la atención de solicitar mi presencia en tan importante evento al que sin duda alguna asistiré como forma de demostrarte el respeto y cariño que te tengo y lo orgulloso que estoy de ti.

Reiterando mi agradecimiento y confirmando mi asistencia, me despido de ti, mi querido amigo, enviándote mis mas cordiales saludos.

ATENTAMENTE
Mario Gómez Reino

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet