Inicio » Cartas » Carta de conformidad

Ejemplos de Carta de conformidad

La carta de conformidad es la que permite reconocer que la atención que se ha recibido al contratar un servicio o la funcionalidad de un producto después de comprarlo.

En la carta de conformidad se debe establecer que lo que se ha recibido, llámese servicio o producto, esta conforme a lo estipulado por contrato, trato de palabra o publicidad.

Aquí algunos ejemplos de carta de conformidad:

Ejemplo 1:

El metal S.A. de C.V.
C/ Carlos Roldan, No. 3987
77450489/69324091
compras@elmetal.com

Querétaro, Qro., 2 de Septimebre del 2009.

Sr. Rogelio Santibáñez Robles
Av. Revolución, No. 98.

Estimado Sr. Rogelio Santibáñez Robles, por medio de la presente le saludo y hago de su conocimiento que la empresa El Metal S.A. de C.V. a la cual represento, esta conforme con el servició de mantenimiento que usted ha realizado en nuestras instalaciones.

De igual manera, le informó que el trabajo realizado por sus colaboradores estuvo apegado al contrato de servicio celebrado entre usted y la empresa antes mencionada, así mismo confirmo que las instalaciones ya restauradas fueron entregadas en su totalidad el pasado viernes 30 de Agosto de acuerdo con la fecha limite de entrega estipulada en dicho contrato.

Agradeciendo su atención y servicio, me despido reiterando nuestra conformidad con el trabajo realizado y esperando mantener nuestra relación laboral.

ATENTAMENTE
Manuel Antonio González Flores
Director


Ejemplo 2:

México, D.F., 14 de Febrero del 2011.

MagicCoffee S.A. de C.V.
C/ Salgueiro, No.9.

Por medio de la presente quiero hacer de su conocimiento que el producto de MagicCoffee, que adquirí por medio del sistema de Televenta, me fue entregado a tiempo, completo y en perfectas condiciones.

Así mismo, informó que estoy conforme con el funcionamiento del producto, confirmando que esta apegado lo prometido en su publicidad.

Reiterando mi conformidad,
Por su atención, gracias.

ATENTAMENTE
Lucía Quevedo Macías

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Comentarios:

  1. hola ,por favor quisiera un ejemplo de una carta de conformidad de practicas profesionales es urgente....
    le agradezco por adelantado GRACIAS!!!
    Por jordan 04.07.14 a las 9:14:56
    1. Ok. está bueno
      Por hugo 12.14.12 a las 10:35:28

    Deja un comentario

Tweet