Inicio » Cartas » Carta de patrocinio

Ejemplos de Carta de patrocinio

La carta de patrocinio es escrita por aquella persona que esta interesada en que un persona o empresa invierta en un proyecto.

Quien solicite algún tipo de patrocinio debe escribir esta carta solicitándolo y destacando el beneficio que obtendrá aquel que acepte financiar o invertir en el proyecto.

Aquí un ejemplo de carta de patrocinio:

Jugando se crece mejor A.C.
C/ Lope de Vega, No. 89.

México, D.F., 24 de Marzo del 2007.

Sr. Luis Ernesto Robles
P R E S E N T E

Estimado Sr. Luis Ernesto Robles, disculpe el atrevimiento de dirigirme a usted por medio de la presente sin tener el gusto de conocerle en persona.

El motivo de dicho atrevimiento es para solicitar su apoyo a modo de patrocinio para el nuevo proyecto que estamos desarrollando en la asociación JUGANDO SE CRECE MEJOR A.C. que pretende organizar un evento especial para el próximo 30 de Abril (Día del Niño) en el municipio Los Sapos en el Estado de México.

El evento constará de partidos de fútbol, comida, entrega de juguetes y una convivencia entre los niños de la comunidad con algunos jugadores profesionales, razón por la que asistirán representantes de la prensa.

De aceptar nuestra petición para ser patrocinador del evento, el nombre de su empresa estará en todas las lonas y barreras del evento y también en los banners que se utilizaran de fondo para las entrevistas que darán los jugadores, lo que le permitira publicitarse en distintos medios impresos y televisión.

Esperando poder contar con su participación y pronta respuesta,
por su atención, muchas gracias.

ATENTAMENTE
Estela Ramírez González.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Comentarios:

  1. excelente modelo
    Por eduardo 05.01.12 a las 12:55:33

Deja un comentario

Tweet