Inicio » Cartas » Carta informativa

Ejemplos de Carta informativa

Una carta informativa es aquella en la que se hace del conocimiento de un grupo especifico de destinatarios información de conveniencia común.

Al igual que la circular, la carta informativa puede ser redactada para un grupo de vecinos, de alumnos o padres de familia, profesores, empleados o cualquier grupo que guarde un interés compartido.

Aquí un ejemplo de Carta informativa:

COLONOS ARROYOS, A.C.
C/ Beatriz, No. 10
53 26 62 39

México, D.F., 9 de Junio del 2010.

ESTIMADOS COLONOS:

Por este medio hacemos de su conocimiento que, tras los múltiples descontentos causados y las quejas que tan amablemente hicieron llegar a nuestras oficinas con respecto a los tambos de basura ubicados al final de las calles Odeón y Corinto, se ha tomado la decisión de retirarlos.

Por motivos de sanidad y en busca de una mejor imagen para nuestro condominio, contactamos con los encargados de retirar la basura en esta zona para que recoja los deshechos a las afueras de las casas los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 8 de la mañana, por lo que le solicitamos que saque su basura antes de esta hora.

Así mismo, les informamos que solo serán recogidos los deshechos que se encuentren dentro de una bolsa de plástico, por lo que le suplicamos que las bolsas de basura las deposite en un contenedor especial que puede colocar afuera de su domicilio para evitar que los animales rasguen la bolsa.

Sin mas por el momento,
estamos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

A t e n t a m e n t e
COLONOS ARROYOS, A.C.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet