Inicio » Cartas » Carta de cobro por servicios prestados

Ejemplos de Carta de cobro por servicios prestados

Cuando hemos prestado un servicio que no ha sido liquidado y ya ha superado la fecha limite de pago se recurre a la redacción de una carta de cobro por servicios prestados a modo de recordatorio respecto a la deuda que el cliente tiene con su proveedor y pidiendo que sea saldada la cuenta lo más pronto posible.

Aquí un ejemplo de una carta de cobro por servicios prestados:

Impresiones, S.A. de C.V.
C/ Marineros Felices, No. 23
Morelia, Michoacán C.P. 509184
51 93 40 61

13 de Septiembre del 2011

Panadería la Ilusión, S.A. de C.V.
C/ Rincón, No. 60
Pátzcuaro, Michoacán C.P. 092761
51 09 45 83

Estimado Señor Emiliano Suárez Enríquez,

Me dirijo a usted con motivo del servicio de impresión que le fue otorgado el pasado mes de Julio para la impresión de 5000 folletos y que hasta el día de hoy no ha sido pagado.

El acuerdo de palabra que se hizo cuando usted solicito el servicio el día 8 de Julio del presente año indicaba que la liquidación total de la impresión debía hacerse durante los 30 días hábiles posteriores a dicha fecha, por lo que me veo en la obligación de hacerle llegar esta misiva a modo de cobro.

El monto total al que haciende su deuda es de $25,000 (Veinticinco Mil Pesos 00/100 m.n.) tomando en cuenta que el costo a mayoreo por folleto es de $5 (Cinco Pesos).

Se le solicita, de la manera mas atenta, que se disponga a realizar el pago de la deuda que tiene con nuestra empresa a la brevedad.

Sin otra cuestión que tratar de momento,
quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

A T E N T A M E N T E
Rogelio Díaz Cáceres

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet