Ejemplos de Carta Aviso Por Cambio De Dirección

Inicio » Cartas » Carta aviso por cambio de dirección
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Cuando un negocio o empresa cambia su ubicación, cuales sean las razones del cambio, debe informarle a sus clientes y proveedores para continuar con la relación laboral que los ha unido hasta el momento, para ello debemos enviarles una carta aviso por cambio de dirección.

A continuación un ejemplo de carta aviso por cambio de dirección:

INFOVISÓN, S.A. DE C.V.
Av. del Conscripto, No. 3018
Ciudad de México, C.P. 34724
55 67 26 09

México, D.F., 13 de Mayo del 2010.

Sr. Luis Alfonso Criollo Limón
P R E S E N T E

Con el gusto de saludarle, me dirijo a usted para comunicarle que debido a la expansión que esta viviendo nuestra empresa hemos decidido trasladar nuestras oficinas a una nueva ubicación.

Con el fin de continuar con la relación profesional que nos ha unido por los últimos 4 años, le hago llegar la presente para hacer de su conocimiento que a partir del día 25 de Mayo del año en curso continuaremos atendiéndole en Av. Reforma, No. 46 en la Ciudad de México.

Así mismo, le informo que los números telefónicos seguirán siendo los mismos, al igual que las direcciones de correos electrónicos y teléfonos celulares de nuestros colaboradores.

Esperando poder verlo próximamente en nuestras nuevas oficinas, quedo a sus ordenes para cualquier particular que me requiera.
Por su atención, gracias.

A T E N T A M E N T E
Lic. Emiliano Navarrete Telar
Director

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2023

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.