Ejemplos de Carta De Cancelación

Inicio » Cartas » Carta de cancelación
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La carta de cancelación es el documento que nos permite revocar una solicitud de servicio o reservación que hayamos tramitado tiempo atrás y que por algún motivo nos veamos obligados a prescindir de ellos.

Por lo general, la carta de cancelación la utilizamos cuando existe una contratación formal del servicio, lo que en algunos casos significa haber pagado un porcentaje del costo total del mismo, por lo que cabe mencionar que muchas empresas se protegen de la cancelación informando, de antemano, que no existe rembolso alguno.

Ejemplo de carta de cancelación de servicio en hotel:

México, D.F., 24 de Enero del 2011.

HOTELES ENCANTO, S.A. DE C.V.
C/Revolución, No. 34
Ciudad de México, CP. 59023

Lic. Luis de la Barrera Ordóñez
P R E S E N T E

Estimado Lic. De la Barrera,

Por medio de la presenta misiva, me dirijo a usted para informarle que por motivos de índole personal me veo obligada a cancelar la contratación de uno de los salones de su hotel y el servicio de banquetes que había solicitado para el próximo 10 de Febrero.

Estoy enterada que en el contrato que firme con ustedes el pasado 22 de Noviembre del 2010, se estipulaba claramente que ante una cancelación del servicio no habría reembolso del 15% del costo total del evento, cantidad que liquide ése mismo día, por lo que reconozco ante usted que el HOTEL ENCANTO no me adeuda cantidad alguna.

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas y agradezco el buen servicio y trato que recibí de su parte y la de sus colaboradores.

Esperando poder solicitar sus servicios nuevamente en un futuro no muy lejano,
quedo a sus ordenes reiterándole mis disculpas.

Por su atención, Gracias.

A T N T A M E N T E
María José del Pozo.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2022

Comentarios

  1. Me gustaría que me dieran una carta de cancelación de un proyecto donde diga que la mamá autoriza la cancelación del niño que está inscrito o solicita la salida.
    Por lilibeth parraga
  2. Me gustaría que me dijeran como puedo elaborar una carta para cancelar un contrato de compra de casa espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
    Por Sonia
  3. Buen día quiero hacer una carta de cancelación a telmex, sólo que yo no soy la titular, me dijeron que con una carta poder, no tengo queja alguna excepto que es muy caro el servicio, el punto es que lo quiero cancelar porque no lo ocupo, casi no estoy en casa, y quisiera saber la redacción... Muchas Gracias!! :)
    Por ANA PAOLA GOMEZ ALVAREZ
  4. Carta de cancelación de contrato del gimnasio HCOA.

    Por wanda
  5. gracias por este modelo de carta. es explícita y clara...
    Por Ligia
  6. Carta de cancelación
    Por angel

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.