Inicio » Cartas » Carta de pago de vacaciones

Ejemplos de Carta de pago de vacaciones

La carta de pago de vacaciones es un documento que nos permite solicitarle a la empresa para la que trabajamos la cantidad de dinero equivalente a los días de vacaciones correspondientes que ya hemos disfrutado.

Si bien no siempre es necesario escribir una carta de pago de vacaciones para recibir lo que nos corresponde, si deberemos escribirla cuando el pago no se haya hecho en tiempo y forma o cuando sea la misma empresa quien solicite la redacción y entrega de una carta como la que les presentamos a continuación:

DIPSAU, S.A. DE C.V.

México, D.F., 12 de Junio del 2010.


Lic. Julio Cisneros Palma
P R E S E N T E

Por medio de la presente, yo Alicia Suárez Pliego con la clave 0139834, solicito de la manera más atenta que me sea cubierto el pago correspondiente a los días de vacaciones que pude disfrutar del 3 al 12 de Mayo del presente año.

Con amplio conocimiento de lo estipulado por el reglamento interno de la empresa y cumpliendo 8 años laborando en ella, pedí los 10 días de vacaciones que me correspondían, lo que supone percibir mi sueldo del mes de Mayo completo y que hasta ahora no me ha sido cubierto en su totalidad.

Esperando poder recibir la cantidad faltante lo más pronto posible, quedó a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
Por su atención, gracias.

A T E N T A M E N T E
Alicia Suárez Pliego
Gerente de Piso

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Now I\'m like, well duh! Truly thnkaful for your help.
    Por Greta 12.20.11 a las 1:22:43

Deja un comentario

Tweet