Ejemplos de Carta De Agradecimiento Por Oferta Laboral

Inicio » Cartas » Carta de agradecimiento por oferta laboral
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

En el mundo profesional la competitividad es cada vez mayor, y aunque parezca increíble de creer, no siempre son los profesionistas quienes compiten por un buen puesto laboral, en algunas ocasiones son las mismas empresas las que compiten por contar con los mejores en su equipo de trabajo, por lo que es muy normal que empresas del mismo rubro estén interesadas por contratar a ciertas personas que han demostrado ser sumamente eficientes y exitosas.

Si estas en busca de un ejemplo de carta de agradecimiento por oferta laboral es por que seguramente eres de esas pocas personas que son razón de competencia entre dos o más empresas interesadas en contar con tus servicios y por lo cual deberías sentirte sumamente orgulloso.

La carta debe ser redactada tomando en cuenta que las relaciones profesionales son sumamente importantes y deberás, en todo momento, expresar el honor que es para ti recibir la oferta realizada sin importar si la aceptarás o no.

Ejemplo de carta de agradecimiento por oferta de trabajo:

México, D.F. a 28 de Noviembre del 2010.

Lic. Esther Rivera Palacios
Directora de Mercadotecnia
P R E S E N T E

Estimada Esther,

El motivo de la presente misiva es para agradecerte profundamente la oferta de trabajo que me hiciste llegar el día de ayer por éste mismo medio.

Es un honor para mi ser considerado por la persona más reconocida y sobresaliente del medio de la mercadotecnia en el país para ocupar un puesto dentro de su equipo de trabajo, una atención que, sin duda alguna, consideraré seriamente.

Como ya debes saber, actualmente me encuentro trabajando en una agencia de Mercadotecnia Especializada en la que me desenvuelvo como Director de Cuentas, por lo que no puedo comprometerme a darte una respuesta inmediata, aunque puedes estar segura que tu oferta es la mejor que he recibido en los 10 años de carrera profesional que tengo y por lo que te pido de la manera más atenta que me des un plazo no mayor a un mes para hacerte llegar mi respuesta final.

Quedo a tus ordenes.
Por tu atención y consideración, gracias.

A T N T A M E N T E

Lic. Luis Roberto Preciado Ornelas

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.