Inicio » Cartas » Carta de autorización de padres de familia

Ejemplos de Carta de autorización de padres de familia

La carta de autorización de padres de familia es un documento en el que el padre o tutor de un menor de edad asienta de manera escrita que otorga su permiso para que dicho menor realice una actividad predeterminada.

Generalmente las cartas de autorización de padres de familia van dirigidas a algún tipo de actividad académica aunque también pueden presentarse en actividades extracurriculares como campamentos o deportes de alto riesgo.

A continuación les comparto un ejemplo de carta autorización de padres de familia:

México, D.F., a 17 de Mayo del 2011.

INSTITUTO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, A.C.
DIRECCIÓN GENERAL
P R E S E N T E

Por medio de la presente yo, José Luis Rosales Nájera, padre y tutor del menor José Luis Rosales Patiño, con clave 0139269, le autorizo para asistir al viaje de intercambio internacional organizado por el INSTITUTO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS en el periodo convenido del 12 de Julio al 16 de Agosto del presente año.

Asumo toda responsabilidad de aquello que pueda ser causado por el comportamiento de mi hijo, así mismo, me comprometo a pagar los gastos ya establecidos sobre el costo total del viaje que incluyen los boletos de avión, la estancia en el lugar de destino y las comidas durante el periodo de intercambio, esto será liquidado antes del 30 de Junio.

Hago constar que tengo completo conocimiento de las cláusulas que ustedes estipulan en al apartado de condiciones, por lo que me encuentro enterado que los gastos que generen los tramites de la visa requerida, al igual que el del Seguro de Gastos Médicos Mayores deben correr por mi cuenta.
De esta manera, deslindo a la INSTITUTO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS de cualquier responsabilidad sobre cualquier situación no prevista o accidente que pueda ocurrir durante dicho viaje de intercambio.

A T E N T A M E N T E
José Luis Rosales Nájera
Padre y Tutor

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Muy bien

    Por ever valles 03.07.13 a las 8:47:48
    1. necesito un ejemplo de carta de autorización
      Por heidy 09.29.12 a las 17:57:54

    Deja un comentario

Tweet