Inicio » Cartas » Carta crédito

Ejemplos de Carta crédito

Las Cartas de créditos entran en funciones cuando los empresarios u hombres de negocios necesitan ampliar sus cuentas para expandir sus propios negocios o comercios. Entonces es cuando mediante este tipo de cartas o notas que solicitan sus pedidos. Es importante destacar que para que estas solicitudes tengan andamiento, estos emprendedores deberán demostrar sus mejores cualidades y sus formas de pago, todo esto con la finalidad de garantizar todos los pedidos. Posteriormente la entidad bancaria procederá a estudiar la solicitud y si cuentan con suficientes garantías no habrá mayor inconveniente en que el crédito salga favorable.

A continuación un claro ejemplo de carta de crédito.

11 de Enero de 2010

Sr. Director General del Banco Ejemplode    
Calles Siempreviva 2417
Lima Perú

Muy señor nuestro

Debido a algunos inconvenientes y cambios en nuestra empresa nos dirigimos a UD. para solicitarle una ampliación en nuestros créditos y que la suma sea considerablemente superior.

Es nuestra intención aumentar la cifra en 530.000 pesos, ampliando además los plazos de pago y  los términos correspondientes.

Sabemos de su buena voluntad y de que los próximos pedidos de electrodomésticos servirán sin dudas como garantía y ampliación del contrato.

Quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta.

Le saludan atte.

Lionel Messi Dunga
Diego Forlán  Kaka

Oficina Técnica

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet