Inicio » Cartas » Carta de recomendación

Ejemplos de Carta de recomendación

Una trabajadora deja su puesto laboral por varias razones que no vienen al caso, solicita a un amigo que le redacte una carta recomendación. Éste accede gustosamente debido a que quiere colaborar con ella. Veamos dos ejemplos de la carta recomendación que le escribió su amigo.

Guadalajara, México, 20 de abril de 2005

A Quien Corresponda

Me dirijo a UD, para comunicarle que conozco a la Sra. Libertad González Castro con documento de identidad  195950488 y quiero dejar claro de su entrega  y profesionalidad en su trabajo, así como sus cualidades de buena persona y mejor compañera.

La señora antes mencionada, estuvo un tiempo trabajando en el Departamento Técnico que dirijo. En el transcurso de casi cinco años, sus tareas fueron cumplidas de gran forma, siempre llegando puntualmente a su oficina y atendiendo a las personas con gran calidad y respeto.

Una de las principales virtudes de la Sra. Libertad González es su  rápida adaptación a trabajar en equipo y sus buenos modales. Es una persona ideal para sobresalir en cualquier clase de empresa.

Cabe recordar que la salida de nuestra empresa fue por razones estrictamente particulares, dado que tuvo que atender un problemático asunto familiar.

Rodrigo Gonzaga Simpsons
Director Ejecutivo
Ejemplosde S.A.

Otro ejemplo de carta recomendación
 
Mauricio Laguna Espinosa
Jefe de Dirección
Email maugrespin@ejemplosde.com
14525-444 CA

Sr.: Esteban Fuentes Ríos

Por la presente, me dirijo a usted con la finalidad de recomendar a un gran amigo, Licenciado en  Relaciones Publicas y gran trabajador: Horacio Iturbide.

Horacio cuenta con amplia experiencia en el trabajo en equipo y responde de excelente manera al trabajo bajo presión. Es un verdadero profesional responsable en constante crecimiento. Lamentablemente ha tenido algunos problemas familiares y es por esa causa que tuvo que abandonar sus anteriores tareas en el Departamento que dirijo.

Desde ya quedo muy agradecido, aprovecho la oportunidad  para saludarlo y quedar a sus gratas órdenes para lo que entienda necesario.
 
Atte.
 Mauricio Laguna Espinosa
Dirección Informática
Empresa de los ejemplos y CIA

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet