Ejemplos de Circular Para Padres De Familia

Inicio » Escritos » Circular para padres de familia
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La circular para padres de familia es un escrito emitido por una institución educativa o de actividades extracurriculares en el que se les informa a tutores de los menores que forman el alumnado de dicha institución sobre algún tema de relevancia.

Ejemplo de circular para padres de familia:

INSTITUTO HELENICO, A.C.
Av. Ríos Salados, No. 230
55408976

México, D.F., 8 de Diciembre del 2009.

Estimados padres de familia:

Se les informa que con motivo de las próximas fechas decembrinas, el Instituto Helénico ha decidido organizar un festival navideño al que está cordialmente invitado el día 14 de Diciembre del año en curso en el Teatro de la Ciudad a las 8:00 p.m.

El festival será amenizado con cánticos y bailables navideños presentados por los alumnos de primero a sexto de primaria, además de una pastorela realizada por el grupo de teatro del colegio a cargo del Prof. Julio Balsas Caramelo.

Así mismo, los invitamos a que nos acompañen en el convivio que tendrá lugar en el patio central de nuestras instalaciones dónde podrán degustar antojitos mexicanos y especialidades típicas de la época navideña, además de participar en la rifa de electrodomésticos y un premio en efectivo.

Esperando contar con su presencia,
por su atención, Gracias.

ATENTAMENTE
Fernando Goya Ramírez
Director General

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Comentarios

  1. This makes everything so completely pinaless.
    Por Puss

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.