Ejemplos de Carta De Aviso Por Deuda

Inicio » Cartas » Carta de aviso por deuda
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Carta de aviso por deuda es utilizada para informar respecto a la falta de pago sobre alguna compra a plazos, renta o crédito.

Aquí algunos ejemplos de cartas de aviso por deuda o falta de pago:

Ejemplo de carta aviso de falta de pago de deuda:

Departamento de Créditos
Banco Nacional
Av. Reforma, No. 1349

México, D.F., al 28 de Noviembre del 2005

C. Emilia García Lora
P R E S E N T E

Con motivo del crédito hipotecario que usted solicito a nuestra institución financiera, y el acuerdo al que se llego, usted debe cubrir el pago de $15,000. (Quince Mil Pesos 00/100 m.n.) mensualmente durante lo siguientes 10 años para completar el pago de su bien inmueble.

Nuestro departamento de Créditos reporta que su último pago se registro el pasado 3 de Septiembre, por lo que, a la fecha adeuda los meses de Octubre y Noviembre del año en curso más los intereses generados por el atraso.

Se le solicita de la manera más atenta que cubra el adeudo que tiene con el Banco Nacional a manera de evitar inconvenientes o bien repórtese al teléfono 01 800 5678 9034 donde con gusto le atenderemos.

Esperando una pronta respuesta,
quedó a sus ordenes.

Atentamente
Lic. Julio Sabino Pliego
Gerente de Créditos

Ejemplo de carta aviso por deuda en pago de renta:

Morelia, Mich., 2 de Enero del 2008.

Estimada Sra. Leonela Gutiérrez Solórzano,

Por medio de la presente le informo que el Sr. Carlos Elías Chávez le solicita de la manera mas atenta que cubra el adeudo por la renta del inmueble comercial con dirección en Av. de las Fuentes, No. 456, Morelia, Michoacán.

El adeudo haciende a la cantidad de $45,000 (Cuarenta y Cinco Mil pesos 00/100 m.n.) que se pide sea cubierto en un plazo no mayor a las dos semanas siguientes de la fecha en la que fue emitida la presente.

De no cubrir el adeudo en el tiempo establecido, el propietario se vera en la obligación de proceder legalmente para que las autoridades correspondientes otorguen una orden de desalojo y/o el pago de la deuda pendiente.

Quedó a sus ordenes para cualquier duda, aclaración o acuerdo,
por su atención, gracias.

ATENTAMENTE
Sr. Carlos Elías Chávez.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.