Ejemplos de Carta De Motivación Para Contratación

Inicio » Cartas » Carta de motivación para contratación
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La carta de motivación para contratación es el documento que nos permite, como bien lo dice su nombre, motivar a una empresa a que no contrate, para lo que deberemos hablar sobre la experiencia y las habilidades que nos convierten en la mejor opción para ocupar el puesto vacante.

Ejemplo de carta de motivación para contratación para puesto de trabajo:

México D.F., 6 de Mayo del 2011.

Lic. Amalia Rodríguez Ruiz
Departamento de RR. HH.
P R E S E N T E

Estimada Lic. Rodríguez,

He enviado con anterioridad una solicitud para el puesto de asistente corporativo en respuesta al anunció publicitario publicado en la periódico LA RAZÓN, el pasado 15 de Abril.

Tengo 24 años y soy mexicano, estudie la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Nacional, desde mi titulación hasta el día de hoy he trabajado como asistente de dirección en la empresa INFORMATIVISION, S.A, DE C.V., dedicada a la impresión de catálogos, folletos y revistas.

Creo que mi perfil corresponde con el que ustedes buscan para cubrir el puesto vacante gracias a la experiencia que he adquirido laborando en la empresa antes mencionada, además de que actualmente me encuentro cursando un posgrado en Dirección de Empresas en la Universidad Nacional.

Esperando que mi solicitud sea atendida y me sea otorgada una cita para una entrevista, quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración que pueda surgir.

Por su atención, gracias.

 

A T E N T A M E N T E
Lic. José Luis Cevallos Montero
55 93 49 22 / 56 92 10 30
joseluiscm@mail.com

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.