Ejemplos de Carta De Motivación Para Compra

Inicio » Cartas » Carta de motivación para compra
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Cuando queremos vender un producto o servicio y estamos interesados en que cierta persona o empresa, a quien ya le presentamos dicho producto o servicio, sea nuestro comprador, enviar una carta de motivación para compra es una gran opción.

En la carta de motivación para compra debemos destacar los beneficios y puntos fuertes de nuestro producto y servicio, así mismo, debemos destacar el por que nuestro potencial cliente debería de adquirir dicho bien.

Ejemplo de carta de motivación para compra de producto:

León, Gto. 4 de Octubre del 2010.

Sra. Yolanda Monasterio Suárez.
P R E S E N T E

Estimada Sra. Monasterio,

a través de la presente me atrevo a dirigirme a usted para hablarle sobre la maquina DEPILIUX, un aparato que utilizando rayos láser logra retirar el vello de cualquier parte del cuerpo, al mismo tiempo que inhibe el crecimiento del mismo.

DEPILIUX es un producto que garantiza que a partir de la décima sesión de depilación en la que sea utilizado, se podrá ver como, además de retirar el vello, éste comienza a desaparecer, es decir, se combate el vello desde la raíz permitiendo que éste no vuelva a crecer.

La garantía de DEPILIUX es de un año, tiempo en el cual usted puede exigir el rembolso del costo pagado por el aparato en caso de no ver los resultados prometidos por cualquier publicidad del producto, incluyendo éste documento.

Agradeciendo su atención, quedo a sus ordenes para cualquier duda y aclaración sobre el uso y garantías de DEPILIUX, una gran opción para ganar la guerra en contra del vello.

A T E N T A M E N T E

 

María Rosa Estrada
55 56 24 05/ 50 13 29 04
maríarosae@depiliux.com

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.