Ejemplos de Responsiva De Venta De Automóvil

Inicio » Cartas » Responsiva de venta de automóvil
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

El documento realizado en forma privada, por el comprador y el adquirente en el que se aclara la transmisión del dominio de un vehiculo, así como la transmisión de todas las responsabilidades que existan después de realizarse la transacción se llama la carta responsiva de compra-venta de auto.

La carta responsiva de venta de auto debe contener la hora y fecha de la celebración del contrato, datos de los vendedores, características y precio de venta del automóvil en cuestión.

Cada una de las partes, debe contar con un testigo, para ratificar el documento.

Ejemplo de carta responsiva sobre la compra y venta de un auto:

CARTA RESPONSIVA

En fecha 14 de mayo de 2012, a las 16:45 horas, se celebra el presente contrato de responsabilidad entre: José Peña Pérez, que tiene su domicilio en Calle Manuel Rodríguez núm. 347 departamento 34, colonia Vicente Rivapalacio Delegación Milpa Alta, y Karina Ávila de la Rosa, que tiene su domicilio, en calle Manuel M Altamirano, núm. 987 col. Molinera Delegación Coyoacan.

El Sr. José Peña Pérez, se identifica con Credencial de elector No. 336586589875 expedida por el instituto federal electoral. Celebra este contrato a favor de Karina Ávila de la Rosa, quien se identifica con Credencial de elector No. 356006478040, expedida por el instituto federal electoral.

Celebran el presente contrato al tenor de las siguientes.

Cláusulas:

1.- El Sr. José Peña Pérez, entrega al comprador los documentos consistentes en:

·        Factura original de un automóvil marca BMW tipo serie 3, sedán, con número de motor OUI 0880082, y de número de serie 658931 con número de placas (poner las placas)

·        Documentos originales de tenencia, tarjetón, registro nacional de automóviles y seguro contra accidentes.

El Sr. José Peña Pérez manifiesta ser propietario de segunda mano de dicho automóvil y disfrutar plenamente de todos los derechos y obligaciones correspondientes.

2.- La compradora, después de revisar a conciencia el automóvil de la presente carta, lo recibe en las condiciones y funcionalidades en que se encuentra.

3.- El vendedor se responsabiliza de toda circunstancia anterior a la venta, en relación de dicho vehículo.

4.- La compradora, se hace responsable de todos los actos Jurídicos o civiles, a que sea acreedor el vehículo, desde la fecha de firma del presente contrato.

5.- Las partes manifiestan su conformidad ante las cláusulas del presente contrato.

6.- El Sr. José Peña Pérez, presenta como testigo a la Sra. Josefina Peña Montiel de Salinas, quien confirma el contenido del presente contrato.

7.- La Srita, Karina Ávila de la Rosa, presenta a la Srita. Karen Cervantes Cataño, quien confirma el contenido del presente contrato.

OBSERVACIONES

(Poner aquí cualquier observación que se considere pertinente)

 

Karina Ávila de la Rosa              Sr. José Peña Pérez

(Firma)                                              (Firma)

Karen Cervantes Cataño            Josefina Peña Montiel de S.

(Firma)                                               (Firma)

Espero les sea de utilidad. Si tienen dudas pregunten.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.