Ejemplos de Carta De Descuento

Inicio » Cartas » Carta de Descuento
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Una carta de descuento es un documento mercantil utilizado para informar a los clientes sobre un beneficio económico, ya sea por realizar un pronto pago o por utilizar el crédito la empresa.

Este tipo de cartas son enviadas a los clientes con la finalidad de promocionar descuentos en las mercancías y servicios que se están ofertando.

La carta de descuento también puede ser utilizada para autorizar a la empresa en la que se labora a que se realice un descuente sobre el salario que se percibe, con motivo de pagar un préstamo solicitado, o la compra de un bien que se haya adquirido en la empresa.

Ejemplo de carta de descuento a clientes:

México, D.F., a 3 de enero del 2013.

Estimado cliente:

Queremos informarle que hemos revisado su historial crediticio y constatamos que es impecable, siendo usted una persona puntual en sus pagos.

Es por esta razón que me permito enviarle la presente Carta de Descuento que le beneficia con el 15% de descuento en las compras que realice en este mes de Diciembre, en todos nuestros departamentos.

Con este descuento queremos agradecer el detalle que ha tenido de pagar puntualmente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Lic. Adriano Martínez
Dir. Atención al Cliente
Almacenes ABC.

Ejemplo de carta de descuento de nómina:

Querétaro, Querétaro a 5 de Abril del 2005.

Atención
Lic. Rubén Hurtado
Gte. Recursos Humanos:

En mi condición de empleado de esta empresa, por medio de la presente autorizo a que me sea descontado de mi salario quincenal, la cantidad del $1,250.00 (un mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N)  durante 6 quincenas para cubrir un importe de $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N) como pago de una lavadora adquirida en el almacén de la empresa, con No. de factura 6987.

Haciendo uso de la prestación que la empresa proporciona y en el entendido de que al momento de dejar de prestar mis servicios en ésta deberé liquidar de inmediato el monto restante de la deuda.

ATENTAMENTE
Ing. Ricardo Cervantes
No. Nomina 365

 

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.