Carta Para Ofrecer Disculpas

Inicio » Cartas » Carta para ofrecer disculpas
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

En una carta para ofrecer disculpas es necesario expresar lo que sientes por la persona a la que ofendiste,  las causas que te llevaron a cometer el error sin justificarte en ningún momento y principalmente debes de acompañarla de tu más sincero arrepentimiento, con la convicción de que nunca se volverá a repetir esa situación.

Dependiendo de la confianza que se tenga con la persona a la que se le escribe la carta para ofrecer disculpas, ésta puede ser formal o informal, aunque en ambos casos es necesario que lleve la fecha, el saludo, el texto y el remitente.

Ejemplo de carta para ofrecer disculpas a la pareja:

México, D.F., a 20 de agosto del 2012.

Hola Amor:

Te escribo estas líneas para ofrecerte mis más sinceras disculpas por el error que cometí, sé que te hice daño y que esto te lastimó mucho, por lo que quiero enmendar el daño.

Te escribo para pedirte que me perdones porque entiendo que no quieras ni verme, ni hablarme y sé que no es para menos, ya que he cometido un error muy grande, algo que nunca debí de haber hecho.

No te mereces que te haya tratado de esta forma, estoy muy arrepentido de lo que hice, no me imaginé las consecuencias que esto me traería y no lo supe manejar, podría darte mil excusas y explicaciones, pero al final es algo que hice mal, no tuve la fortaleza de carácter necesaria para evitarlo y en este momento en que te veo tan alejada de mí,  por mi culpa, me duele mucho porque te amo.

Sé que te he decepcionado y que nunca hubieras esperado recibir esto de mí, pero ahora que te siento tan enojada conmigo me doy cuenta de que no he sabido valorar lo maravillosa que eres. 

Por eso te pido que me des una oportunidad para demostrártelo y lo haré todos los días de mi vida, sin descuidar ni un sólo segundo para no volver a defraudarte.

Si me perdonas verás en mí a una persona que está dispuesta a hacer hasta lo imposible para hacerte feliz y recuperar el amor que algún día sentiste por mi.

Te amo con toda mi alma.

Juan

Dejen sus comentarios.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2023

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.