Inicio » Escritos » Fichas de trabajo

Ejemplos de Fichas de trabajo

En muchas de las fichas de trabajo luego de haber registrado las fuentes, se procede a su consulta con la finalidad de lograr una información que sea consecuente con la hipótesis de trabajo y también con el esquema de la investigación.

El registro de toda esta información se realiza en tarjetas  cuyas medidas son de 12.5 cm X 19 cm. Son denominadas  fichas de trabajo y las mismas contienen las ideas fundamentales, opiniones y sucesos logrados de las variadas fuentes consultadas, o de los juicios propios del investigador que derivan de dicha consulta.

La información que se registra en las fichas de trabajo puede ser de forma textual, en cuya situación se ubicará entre comillas. También puede ser una síntesis que confeccione un investigador.
 
EJEMPLO DE FICHA DE TRABAJO:
 
Si la ficha de trabajo es textual:

Sintaxis figurada.
- definición -
 
"Sintaxis figurada. Es la que logra determinadas  licencias de expresión con objetivo de brindar mayor elegancia, variedad o vigor al estilo. A través de estas figuras de construcción podemos omitir, añadir o variar el orden de las palabras, e inclusive quebrantar las reglas de la concordancia estudiadas en la Morfología y la Sintaxis regular."
 
Sergio Ortemann Median.
Gramática moderna y española
pág. 125.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Comentarios:

  1. gracias por ayudarme a encontrarla se las recomiendo mucho
    Por lizeth lopez 10.17.12 a las 14:35:12
    1. Es bueno me sirvió mucho para mi tarea de español.
      Por Anonimation 10.06.11 a las 16:53:02
      1. Haha. I woke up down today. You’ve cehreed me up!
        Por Denim 06.01.11 a las 22:53:17

      Deja un comentario

Tweet