Inicio » Cartas » Carta de llamada de atención

Ejemplos de Carta de llamada de atención

La carta de llamada de atención es aquella, por medio de la cual, una autoridad hace del conocimiento de sus subordinados, colaboradores o alumnos su descontento por alguna falta cometida por éstos.

El objetivo que tiene la carta de llamada de atención es la de reconocer que se posee un pleno conocimiento de las faltas cometidas y que éstas pueden traer consigo consecuencias, por lo que se invita al infractor a conducirse de manera adecuada y acorde con el reglamento.

Aquí un ejemplo de carta de llamada de atención:

Monterrey, NL., 4 de Julio del 2009.

Lic. Ángela María Escudo Martínez
P R E S E N T E

Me dirijo a usted para informarle que he sido enterado de sus repetidas inasistencias y de las constantes tardanzas que registra a su regreso en el horario designado para la comida, motivo por el cual le hago llegar ésta llamada de atención.

Como lo estipula el reglamento interno de la empresa, a la quinta inasistencia no justificada o autorizada por el departamento de Recurso Humanos, se le dará de baja de sus actividades laborales, motivo por el que la invitó a no ausentarse nuevamente.

Así mismo, me veo obligado a hacerle una llamada de atención en lo que a las tardanzas se refiere, recordándole que su horario de comida es de 2 a 4 de la tarde sin consentimiento alguno de tolerancia, haciendo de su conocimiento que la próxima vez que usted registre su firma pasadas las 4 de la tarde me veré en la obligación de pedirle su renuncia o bien, de tramitar su despido.

Dejando aclarados los puntos anteriores y esperando no tener que volver a dirigirme a usted por dichos motivos,
quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.

A T E N T A M E N T E
Esteban Roldón Macías
Director de RR.HH.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet