Ejemplos de Carta De Referencia Personal

Inicio » Cartas » Carta de referencia personal
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La carta de referencia personal es una carta solicitada frecuentemente para realizar trámites ya sean escolares, burocráticos o bancarios.

Ésta carta, puede realizarse por una tercera persona que manifieste conocer al interesado ó redactarse por la persona interesada.

Ejemplo de carta de referencia personal:

Lunes 22 de agosto de 2011

Banco Industrial S.A.

Con la presente hago de su conocimiento que el Sr. José Luís Jurado Rivera, es una persona honorable a la cual conozco desde hace 20 años en que cursamos la licenciatura, Se identifica con su credencial de elector con folio 7864321543213. Y su domicilio de ubica en la calle Agustina núm. 78 colonia el rosal municipio de Tecamac Estado de México.

Es con mi conocimiento del citado señor que aseguro que es una persona seria responsable y digna de confianza.

Se autoriza al Sr. José Luís Jurado Rivera, para que se sirva de la presente ante su institución.


Lic. Manuel Rubio Soto.

Formato de carta de referencia personal:

22 de agosto de 2011

C.P. Luís Javier González Palomo
Despacho Javgo.


Quien escribe la presente José Jacobo Robledo Vilchis. Identificándome con Credencial de Elector folio 654354973; y siendo miembro reconocido de la sociedad evangélica, hago constar por medio de la presente que conozco ampliamente por trato y socialización a la señorita Ximena Rubí Dosal Robledo, que se identifica con su Cédula de Identidad para menores XRDR5656876421 y que actualmente cursa el primer año del bachillerato y a la que conozco desde hace doce años y puedo constatar que es persona de buenas costumbres y moralidad intachable.

Expido la presente en Garambuyo 563, colonia El salado municipio de Chimalhuacan, Estado de México.

Dejo Autorizada a la Srita. Ximena Rubí Dosal Robledo, para que realice los trámites que considere necesarios con la presente.

José Jacobo Robledo Vilchis.

Modelo de carta de referencia personal:

A quien corresponda:

 

Quien suscribe, Josefina Paredes Berlanga, quien identificándome con credencial de elector folio 6578943267, hago constar, que soy mexicana, mayor de edad; declaro que soy una persona honesta, disciplinada trabajadora y ordenada.

Bajo protesta de decir verdad, aseguro vivir den la casa marcada con el núm. 148 de la calle Laguna de Zirahuen, colonia Agua Azul, Nezahualcoyotl Méx.

La presente Constancia la expido en día martes 23 de agosto de 2011.


Josefina Paredes Berlanga
(Firma)

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Comentarios

  1. :)
    Por fernanda

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.