Ejemplos de Memorándum De Asignación De Cargos

Inicio » Cartas » Memorándum de Asignación de cargos
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Un memorándum de asignación de cargos es la manera de recordar o hacer presente a un individuo o institución que se le asignó un cargo por cualesquier asunto.

Su redacción es simple y se limita a hacer del conocimiento la información especificada en su contenido. Este documento se mantiene al margen de ser un formalismo; esto es, que no tiene valor administrativo o judicial.

Suele ser reducido en tamaño, pero a pesar de su poco valor administrativo, puede llegar a extenderse para desglosar la información y que pueda quedar claro el comunicado.

Ejemplo de memorando por asignación de cargos:

Memorándum

 

México D.F. a 04 de mayo de 2012

C. Carlos Gonzáles Peña.

Presente:

Quien suscribe, C.P Antonio Machado Peniche, auditor asignado, y quien en representación del consejote de auditores de la aduana del aeropuerto internacional, le hago de su conocimiento la asignación de cargos por el valor absoluto de $ 9,635.00 100/35  M/N, establecido como cargo del impuesto correspondiente a la importación de mercancía por un valor superior a los 500.000.00 M/N, cargo realizado conforme a la ley de aduanas vigente en el país.

Este es el primer llamado que se le realiza, pues de no cumplirse con el cargo, se procederá al aseguramiento de su importación.

Esperamos que solucione este inconveniente a la brevedad; contamos con su disposición para ello.

 

Atte.

Aduanas internacionales México

 

C.P Antonio Machado Peniche

(Firma)

No olviden enviarn sus comentarios.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.