Ejemplos de Cartas con detalle

Inicio » Escritos » Cartas con detalle
Autor: Redacci√≥n ejemplosde.com, a√Īo 2020

Las cartas con detalle son las que se utilizan para dar datos específicos sobre algún producto, precio, cantidad, marca, peso, etc, generalmente son utilizadas por empresas dedicadas a la fabricación o distribución de algún producto, con la finalidad de dar información especializada sobre el tema a los proveedores. A continuación dos ejemplos de este tipo de cartas con detalle, como su nombre lo indica. 

Ejemplos de cartas con detalle:

a)Mexicali, B. C. N., de *CASA MONTALVO * Av. Universidad # 113 Nte. *03920, San Nicolás de los Garza N. 1. * Estimados señores: * Tenemos el gusto de poner a su consideración, mediante las muestras adjuntas, las nuevas pilas alcalinas "Paltec" que ofrecen mayor duración al más bajo precio. * "Paltec", compañía 100% nacional, toma su nombre de pilas alcalinas con alta tecnología; tecnología que podrán apreciar en nuestros productos, sometidos a las más duras pruebas de calidad, antes de haberlos lanzado al mercado con la confianza y el orgullo con los que ahora lo hacemos. * En caso de vernos favorecidos con futuros pedidos, detallamos al calce, las especificaciones de nuestras pilas. * PILAS "PALTEC", S. A. de C. V*  Lic. Sergio Hernández Azcárraga*Jefe de Producción. * D e t a II e:

Artículo             $ X unidad     $ al público
RG-1.5              $ 2.00                $ 2.70
ML-3.5              $ 3.05                $ 3.75
ES-9.0           $ 4.20                $ 4.90
SHA'
 
b)San Luis Potosi, S. L. P., de de . *MERCANTIL DEL VALLE, S. A. * Fco. Montejano # 1500* 02200, Aguascalientes, Ags. * Estimados señores: * Damos constestación a su atenta del día último del mes pasado, en la que nos manifiestan estar interesados en algunos de nuestros modelos de guantes. * A continuación detallamos la información:
 
Uso                Tallas    Color         Precio
doméstico6 al 9     rojo        $ 7.20
quirúrgico6 al 10     ámbar$ 16.00
industrial7 al 11     negro        $ 2550
 
Las condiciones de pago vigentes a partir del día primero del año en curso son de 15 días neto fecha factura con un cargo del 4 % mensual por intereses moratorios hasta la liquidación total. *Esperamos nos brinden la oportunidad de servirles, y aprovechamos la oportunidad para enviarles un cordial saludo* MITTEN INDUSTRIAL, S. A. de C. V. *Lic. Lizette Téllez de la Vega *Gerente de Ventas *LlV'

Citado APA: (A. 2010,01. Ejemplos de Cartas con detalle. Revista ejemplosde.com. Obtenido 01, 2010, de https://www.ejemplosde.com/11-escritos/869-ejemplos_de_cartas_con_detalle.html)

Autor: Redacci√≥n ejemplosde.com, a√Īo 2020

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.