Ejemplos de Carta De Declaración Jurada De Ingresos

Inicio » Cartas » Carta de declaración jurada de ingresos
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

La declaración jurada es toda aquella expresión, oral o escrita, en la que se afirma, bajo juramento, que la información que se esta brindando es verídica.

La base fundamental de cualquier tipo de declaración jurada es el delito de perjurio, es decir de violación de juramento.

La carta de declaración jurada de ingresos se utiliza cuando la persona que busca comprobar dicha información no cuenta con un documento oficial o una empresa que expida tal documento para poder comprobar el dinero que percibe.

Ejemplo de declaración jurada de ingresos por falta de comprobantes:

Roberto García Rangel
C/ Luis Cabrera, No. 123.
Torreón, Coahuila, C.P. 23095
55692001

26 de Octubre del 2010

Seguros Reforma
Av. Reforma, No. 23
Torreón, Coahuila, C.P. 45098

Presento ésta declaración jurada a modo de verificación de mi ingreso, debido a que, no tengo documento ni manera de comprobar ante ustedes los bienes que percibo ya que trabajó de manera independiente.

Yo, Luciana Meneses Robledo manifiesto que recibo un estimado $ 60,000 (Sesenta Mil Pesos 00/100 m.n.) de manera mensual, la última vez que recibí dicha cantidad fue el 3 de Octubre del 2010.

En pleno conocimiento de lo que dictan las leyes en respecto a la declaración jurada, les hago llegar la presente confirmando mis ingresos y sabiendo que dicha información puede ser verificada por el estado de Coahuila.

Atentamente
Luciana Meneses Robledo
(Firma)

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.