Ejemplos de Carta De Presentación Empresarial

Inicio » Cartas » Carta de Presentación Empresarial
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Todo negocio requiere de establecer vínculos comerciales y reconocimiento con el mercado que puede convertirse en sus clientes potenciales, por lo que necesita establecer un contacto que se inicia desde la presentación.

La carta de presentación empresarial es una de las mejores formas para entablar el primer contacto con los futuros clientes, o con las empresas con las que se desea tener una relación comercial. Permite conseguir mejores resultados en un periodo de tiempo más corto y sin tener que hacer una inversión monetaria para ello.

Estructira de la carta de presentación empresarial:

  • Encabezado (membrete, ciudad, fecha, destinatario y saludo).
  • Cuerpo de la carta (contenido).
  • Despedida (con nombre y firma del remitente).

Además de que la misma debe de ser breve, contener un lenguaje formal libre de faltas de ortografía o errores gramaticales, así mismo nunca debe de escribirse a mano, por lo que tiene que ser impresa.

Ejemplos de carta de presentación empresarial:

Grupo Informático GITEC  S.A. (MEMBRETE)
Calle Santa Clara #56 Colonia Providencia
México, D.F.
Teléfono 55349930.

México, D.F., a 15 de febrero del 2012.

Ing. Agustín Macedo Ríos.
Gerente
SOFTEC, S.A.
Callejón del Suspiro #987-5
Colonia Alborada, México, D. F.

Estimado Sr. Gerente:

Por medio de esta carta, lo saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle los servicios de nuestra empresa GITEC  S.A.

GITEC  S.A. es una empresa que se especializa en la producción y comercialización del software bancario con mejor calidad del país, por lo que cuenta la mayor preferencia de las instituciones financieras en toda la República.

Nuestra empresa cuenta ya con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre con capacitación y actualización continua, por lo que hoy le ofrecemos un nuevo catálogo de productos de software que nos gustaría mostrarle.

En caso de que esté interesado en nuestros productos no dude en visitarnos y conocer personalmente nuestra empresa, así mismo puede concertar una cita para que uno de nuestros ejecutivos lo visite en sus instalaciones y le haga una presentación de los mismos.

Sin otro particular, me despido de Usted no sin antes agradecerle por la atención brindada a esta carta.

Atentamente,

 

Carlos Bustos Gutiérrez
Gerente de GITEC  S.A.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.