Inicio » Escritos » Solicitud de permiso no retribuido

Ejemplos de Solicitud de permiso no retribuido

Cuando queremos tomarnos unos días de descanso o por algún motivo debemos ausentarnos de nuestro trabajo durante varios días y no contamos con tiempo de vacaciones disponible, debemos pedir ante nuestra empresa un permiso no retribuido.

El permiso no retribuido se refiere a contar con una licencia que permite ausentarse de las labores profesionales durante un tiempo estimado sin derecho a goce de sueldo pero conservando tu puesto de trabajo en la empresa.

A continuación, un ejemplo de Solicitud de Permiso no Retribuido:

En México, D.F., a 25 de Enero del 2010.

LOS VENADOS, S.A. DE C.V.
C/ Guerra Perdida, No. 893
Ciudad de México C.P. 340173

Por ésta misiva, Yo Rodolfo Zambrano Llanes con número de identificación oficial 784028563350 y trabajador se su empresa, les hago llegar la presente solicitud de:

PERMISO NO RETRIBUIDO

Desde el día 7 de Febrero del 2010 y hasta el día 15 de Febrero del 2010, según lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo se me permite solicitar dicha licencia.

Entendiendo que de no recibir contestación a la presente en los siguientes 7 hábiles según lo señalado por el mismo Convenio Colectivo de Trabajo, me daré por entendido que el permiso no retribuido se me ha concedido.

Sin otro particular,
por su atención y pronta respuesta,
gracias.

A T E N T A M E N T E
Rodolfo Zambrano Llanes
(Firma)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Comentarios:

  1. This is both srteet smart and intelligent.
    Por Monkey 12.20.11 a las 2:21:34

Deja un comentario

Tweet