Inicio » Escritos » Certificado de Honorabilidad

Ejemplos de Certificado de Honorabilidad

Uno de los documentos que se solicitan cuando se busca empleo es un certificado de honorabilidad. El objetivo de este documento es que una persona a la que se le reconozca con solvencia moral certifique de manera personal la honorabilidad, es decir, la honradez y dedicación al trabajo, además de que es alguien digno de confianza.

Quien emite el certificado de honorabilidad lo hace a petición del interesado y debe especificar el tiempo que lleva de conocer a esta persona, qué tipo de relación tienen, si es laboral, familiar o amistosa, así como proporcionar una forma de contacto para validar la información.

Ejemplo de certificado de honorabilidad:

Certificado de Honorabilidad.

A petición solícita del Sr. Juan Martínez Juárez, quién labora bajo mi cargo con el puesto de Gerente de Almacén  y que tiene el No. de empleado 425.

CERTIFICO que lo conozco  desde hace más de 8 años y durante todo este tiempo siempre ha demostrado ser una persona honorable, responsable y honesta en todas las actividades que se le han encomendado. Es por esta razón que no tengo ningún inconveniente en certificar su honorabilidad.

Se expide el presente certificado a petición del interesado y para los fines que él mismo estime convenientes.

San LuisPotosí México a 8 de marzo del 2013.

Atentamente

Lic. María Juárez.
Gte. General
Almacenes Kiko
San Luis Potosí México.
Tel: 443 221 56 57.

Otro ejemplo de certificado de honorabilidad:

Compañía Mercantil del Centro.
Guadalajara Jal. México.
Calle central No. 21
Tel: 033 221 21 21

Certificado de Honorabilidad

A petición expresa del Sr. Antonio Rivera Godínez con RFC RIGA100882

CERTIFICO que conozco al Sr. Rivera desde hace más de 6 años, tiempo que lleva laborando bajo mi cargo y que actualmente ocupa el puesto de Jefe de Atención a Clientes y durante todos estos años ha demostrado ser una persona honorable digna de respeto y que es merecedor de la más completa confianza.

En honor a la verdad certifico lo anterior y expido el presente para que el interesado pueda hacer uso de este documento conforme él mismo crea conveniente.

Guadalajara Jal. Mex. A 6 de Marzo del 2013.

Atentamente

Lic. Jorge Beltrán Camarillo.
Dir. Comercial
Compañía Mercantil del Centro.
Tel: 033 221 21 21  ext. 45

 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet