Inicio » Escritos » Justificación

Ejemplos de Justificación

Muchas veces necesitamos redactar o escribir justificaciones para tareas escolares o liceales. Es por eso que adjunto un ejemplo de justificación que me resultó muy útil para un proyecto de servicio social. Espero que lo puedan aprovechar.

Ejemplo de justificación para un proyecto escolar:

Al emplear la Red de Internet como un instrumento de comunicación se extiende el espectro de cobertura de los desarrollos para investigaciones. De esta manera se logra  mayor accesibilidad a los datos informativos y demás cuestiones de auto valoración en línea para poder detectar diagnósticos de trastornos. Esto permite que todo el problema relacionado con los trastornos en el sueño beneficie en alto grado a la salud de las personas que lo padecen acarreando también posibles trastornos fisiológicos y demás repercusiones en el aspecto social que abarca al individuo.

ApneaConsulta.com es un proyecto totalmente gratis y accesible a toda la población general, se apoya en la detección de estos inconvenientes para su solución a través de recomendaciones o tratamientos médicos en las situaciones que así lo requieran.

Ejemplo de justificación por atraso:

Colegio de Profesores:

Mi nombre es Eulalio Gutiérrez Méndez y me encuentro cursando el postgrado de derecho Constitucional por esta institución educativa en su plantel de Tenansingo Guerrero.

Para realizar mi tesis, he tenido que hacer uso de información ajena a esta institución, para lo cual necesito un plazo más amplio al que se me asignó; esto con el fin de allegarme a los datos antes reseñados y que considero necesaria.

Sin más por el momento me despido

Eulalio Gutiérrez Méndez

Ejemplo de Justificación por suspensión de estudios:

C. Rector de la facultad de contaduría.

Escribo el presente comunicado, con el fin de justificar mi dedición de suspender mis estudios, esto por tener que realizar actividades urgentes en el extranjero y que en forma obligada requieren mi atención inmediata.

Espero reintegrarme en breve a mis labores escolares. Así como que sea tomada en cuenta esta justificación para no perder la beca que he estado recibiendo por la alteración de  mi hoja de asistencia.

Alumno:

Jorge Ulices, Perez Perez.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Solicito una justificación de un proyecto de perdidas desconocidas en una empresa
    Por jhon rubiano 02.01.14 a las 10:03:39
    1. Necesito una justifiación de mi tema, se llama escuela estructuralista.
      Por susy. 04.07.12 a las 11:30:19
      1. Por favor necesito una justificación de la logística y cadena de suministros gracias.
        Por milena 10.17.11 a las 9:52:48
        1. vivan los ALBOS
          Por tavo 01.24.11 a las 12:06:34

        Deja un comentario

Tweet