Inicio » Empleo » Perfil de trabajo o perfil de empleo

Ejemplos de Perfil de trabajo o perfil de empleo

El perfil profesional o perfil de empleo precisa las características que responden a los requerimientos de un puesto de trabajo. Cada puesto de trabajo exige ciertas habilidades para desempeñar adecuadamente las tareas y funciones del mismo.

El perfil profesional nace tras un análisis del puesto vacante, definiendo las tareas, funciones, objetivos y metas que se deben alcanzar en dicho puesto , de esta manera se pueden precisar los atributos que debe tener aquella persona que aspire a quedarse con el empleo.

El perfil profesional o profesiograma, tiene como objetivo, encontrar a la persona adecuada para despeñar el trabajo, para esto, se debe realizar un proceso de selección comparando el perfil de cada uno de los candidatos con el requerido, para saber quien cumple con las características buscadas.

A continuación, un ejemplo de perfil de trabajo:

Edad de entre 22 y 32 años.

Estado Civil indistinto.

Licenciado(a) en Diseño Gráfico o bien con conocimientos en área del diseño.

Obra determinada por 2 meses. De preferencia con experiencia en publicidad móvil o similar y conocimientos en PhotoShop e Illustrator.

Sueldo a tratar en base a los conocimientos y experiencia.

Buena presencia.

Disposición inmediata.

Interesados en el puesto, favor de comunicarse al teléfono: 72546789 ó bien enviar un correo a la siguiente dirección: publicidadmovil@mimail.com

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Muy bueno, gracias.
    Por billy 07.15.12 a las 14:40:10
    1. Perfil de trabajo de ofimática.
      Por amelia villa garcia 11.08.11 a las 14:59:09

    Deja un comentario

Tweet