Ejemplos de Carta De Reconocimiento

Inicio » Cartas » Carta de reconocimiento
Última modificación por: Redacción ejemplosde.com, año 2021

Cuando queremos otorgar un reconocimiento de capacidades logros y aptitudes, redactamos una carta de reconocimiento. Esta carta es dirigida como incentivo y tiene como finalidad alentar al interesado para que se sepa el reconocimiento a su labor o servicios prestados.

Este tipo de misívas pueden ir dirigidas a un empleado, estudiante, vecino, maestro, superior, proveedor o a cualquier tipo de persona, física o moral,  que cumpliera con una actividad de manera destacada y admirable.

Carta de reconocimiento por buen trabajo:

México D.F. a 20 de agosto de 2011.

Comunicaciones Prix. S.A.
Aguas Blancas núm. 635.
Col. Fuentes, Del. Xochimilco
México D.F.

Por medio de la presente, nos complace reconocer su gran servicio y el excelente aporte que realiza para las instituciones educativas.

Es merecedor de reconocimiento el gran trabajo que realizan para la comunidad educativa al prestar este excelente servicio. Su constancia, prestancia y calidad los ha convertido en un ejemplo para las empresas de telecomunicación.

Es por esta razón, que se les invita a ustedes, para ser galardonados en nuestra explanada y hacer la prueba oficial del sistema, ante todos nuestros estudiantes, que son los principales beneficiarios.

Sin más por el momento, les agradecemos el beneficio que nos han prestado y esperamos contar con su apoyo durante los próximos años.

Atentamente

Juan Carlos Garnica Macedo.
Director del Plantel Xochimilco.

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2022

Comentarios

  1. Esrtimado solicito favor de publicar algún ejemplo de carta de reconocimiento de clientes por obras ejecutadas.

    Desde ya muchas gracias.
    Por Marcela

Contáctanos


Acepto la política de privacidad.