Inicio » Cartas » Carta de recomendación de trabajo

Ejemplos de Carta de recomendación de trabajo

La carta de recomendación de trabajo, tiene la misión de reconocer el trabajo ya realizado, por realizar o la capacidad de realizar el mismo. Esta es muy similar a la carta de recomendación simple, pero puede realizarse para una empresa o para un trabajo realizado del cual se pueden servir.

Ejemplo 1:

México D.F. a 20 de Agosto de 2011

A quien corresponda:

Por medio de la presente, me permito recomendar el trabajo realizado por GRUPO CARPINTERO ROSALES S.A. Para la realización del porche de su casa, ésta empresa maneja precios justos y realiza el trabajo con muy buen material.

Sírvanse presentar ésta con los fines que mas les convenga.

A T E N T A M E N T E
Ing. Roberto Dueñas Camarena.


 Ejemplo 2:

México D.F. a 20 de Agosto de 2011

Juan José:

Estoy enterado de que realizas tus estudios de antropología, por esto te recomiendo el trabajo del Dr. José Moreno Cazo. Quien tiene mucha experiencia en el mismo; hay trabajos similares realizados por otros catedráticos, pero este en específico se concreta a tu investigación.

Saludos.

Prof. Roberto López Rivera.


Ejemplo 3:

México D.F. a 20 de Agosto de 2011

A quien corresponda:

Con la presente recomiendo ampliamente el trabajo de cimentación de piedra, para que realice su construcción, pues la cimentación de concreto es menos resistente en zonas costeras, y para lo cual recomiendo igualmente el uso de la piedra volcánica.

Atentamente
Ing. Jorge Pineda Robles.
 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet