Inicio » Cartas » Terminación Servicio Social

Ejemplos de Terminación Servicio Social

Al inicio de la etapa final de la carrera de Servicio Social se necesitan algunos requisitos, entre ellos figuran además de aprobar todos los cursos, conseguir la denominada Carta de Pasante que otorga la entidad académica.
    
El reglamento general de gran parte de las Instituciones establece en sus principales artículos “la necesidad de actividades por parte de los estudiantes, actividades obligatorias que impliquen un compromiso con las carreras con aportes valiosos para todos los estudiantes y que se pueda brindar un servicio de interés general a la población”.
 
El Servicio Social no solamente es un trámite de estudios, significa una responsabilidad, un compromiso de dedicación plena hacia toda la sociedad.

Gran cantidad de personas no creen en los cometidos del Servicio Social y no le prestan atención a sus principales beneficios. Es importante un buen desempeño de este Servicio para poder cumplir con algunas de las tareas que necesita la sociedad en su conjunto, para el desarrollo de valores y un mayor crecimiento humano en pos de una sociedad más justa y solidaria.

Podemos emplear el siguiente diseño de Carta de Terminación del Servicio Socia o también denominada de Liberación. Es importante atender que disponga con todas las vías correspondientes, así como con las firmas y sellados requeridos.

Guadalajara, México 22 de Enero de 2010

María Lugano y Forlán
Directora del Instituto de Ciencia y Tecnología
 
P R E S E N T E:
 
 A través de la presente me permito comunicarle que el alumno Marco Mauricio Mendiola Ibarrola, estudiante inscripto en la carrera de: Diseño Gráfico, con número de estudiante 87878, cumplió con su servicio social en el programa correspondiente a: diseño de imagen . Cumpliendo actividades de: diseño, desarrollo y edición. En el transcurso del periodo comprendido entre el 25 de agosto de 2010 al 25 de enero de 2011 cubriendo la totalidad de 700 horas.
 
 
Se extiende la presente para ser presentada por el interesado, en la ciudad de Puebla, Puebla a 3 de Septiembre de 2011.
ATENTAMENTE.
 
 
Nombres y  Apellidos
(Nombres completos y firma del responsable)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet