Inicio » Cartas » Acta de entrega y recepción

Ejemplos de Acta de entrega y recepción

DIRECCIÓN   GRAL.  DE ADMINISTRACIÓN


ACTA DE  ENTREGA-RECEPCIÓN

Siendo las 09:00 horas  del día 15 de setiembre del año 1998,  reunidos en el 2o. piso del Edificio “Los ejemplosde” señalado con el número 45 de la Calle de Floresta,  Villa Guerrero,  en México DF.,  el Lic. Rafael Dama Juana,  Ex - Gerente General de Administración,  SOC.  Gabriela Espina Grande,  designada por el Consejo Ejecutivo a partir del 10 de julio de 1998, Director General de Administración,  así como el Lic. en Administración  Héctor Luis Freitas y  Walter Carlos Pintos Rodríguez,  quienes fungen como Testigos de asistencia,  se procedió a efectuar el levantamiento de la Presente Acta de Entrega-Recepción de bienes y recursos correspondientes a la Dirección General de Administración:

RECURSOS FINANCIEROS. Se entrega Informe Económico-Financiero al día 15 de agosto de 1998 y efectivo por la suma de $110,560.00 depositados en la cuenta bancaria  No. 1959504-8 del Banco Popular de México,  de acuerdo al Estado de Cuentas que se anexa.

RECURSOS MATERIALES. Se entrega inventario de mobiliarios y equipos de oficina,  detalle del parque vehicular e informes relacionados con todos los bienes inmuebles propiedad de la Dirección Genera de Administración.

RECURSOS HUMANOS. Se entrega plantilla completa al presente de los recursos humanos del servicio de la Dirección General de Administración.

DECLARACIONES: 

La Soc. Gabriela Espina Grande declara que recibe los recursos objetos de esta Acta con las reservas de Ley  para que si procede,  hacer valer sus derechos en la oportunidad.  -El Lic. Rafael Dama Juana,  declara que hace entrega de todos y cada uno de los bienes sin excepción alguna, con la situación que registran a la fecha de su renuncia como Director General de Administración.

Se clausura la presente acta a las 19 horas del día de la fecha firmando abajo los que en ella participaron.

              ENTREGA                                           RECIBE

Lic. Rafael Dama Juana               Soc. Gabriela Espina Grande


                                          TESTIGOS

Lic.  Héctor Luis Freitas              Lic.  Walter Carlos Pintos Rodríguez

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Morris

Búsqueda:

Comentarios:

  1. me gustan porque son versatiles, pero no se pueden imprimir, porfa digame como le hago
    Por blanca 11.12.10 a las 17:20:14

Deja un comentario

Tweet