Ejemplos de Certificado de Honorabilidad

Inicio » Escritos » Certificado de Honorabilidad
Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2019

Uno de los documentos que se solicitan cuando se busca empleo es un certificado de honorabilidad. El objetivo de este documento es que una persona a la que se le reconozca con solvencia moral certifique de manera personal la honorabilidad, es decir, la honradez y dedicación al trabajo, además de que es alguien digno de confianza.

Quien emite el certificado de honorabilidad lo hace a petición del interesado y debe especificar el tiempo que lleva de conocer a esta persona, qué tipo de relación tienen, si es laboral, familiar o amistosa, así como proporcionar una forma de contacto para validar la información.

Ejemplo de certificado de honorabilidad:

Certificado de Honorabilidad.

A petición solícita del Sr. Juan Martínez Juárez, quién labora bajo mi cargo con el puesto de Gerente de Almacén  y que tiene el No. de empleado 425.

CERTIFICO que lo conozco  desde hace más de 8 años y durante todo este tiempo siempre ha demostrado ser una persona honorable, responsable y honesta en todas las actividades que se le han encomendado. Es por esta razón que no tengo ningún inconveniente en certificar su honorabilidad.

Se expide el presente certificado a petición del interesado y para los fines que él mismo estime convenientes.

San LuisPotosí México a 8 de marzo del 2013.

Atentamente

Lic. María Juárez.
Gte. General
Almacenes Kiko
San Luis Potosí México.
Tel: 443 221 56 57.

Otro ejemplo de certificado de honorabilidad:

Compañía Mercantil del Centro.
Guadalajara Jal. México.
Calle central No. 21
Tel: 033 221 21 21

Certificado de Honorabilidad

A petición expresa del Sr. Antonio Rivera Godínez con RFC RIGA100882

CERTIFICO que conozco al Sr. Rivera desde hace más de 6 años, tiempo que lleva laborando bajo mi cargo y que actualmente ocupa el puesto de Jefe de Atención a Clientes y durante todos estos años ha demostrado ser una persona honorable digna de respeto y que es merecedor de la más completa confianza.

En honor a la verdad certifico lo anterior y expido el presente para que el interesado pueda hacer uso de este documento conforme él mismo crea conveniente.

Guadalajara Jal. Mex. A 6 de Marzo del 2013.

Atentamente

Lic. Jorge Beltrán Camarillo.
Dir. Comercial
Compañía Mercantil del Centro.
Tel: 033 221 21 21  ext. 45

 

Citado APA: (A. 2013,03. Ejemplos de Certificado de Honorabilidad. Revista ejemplosde.com. Obtenido 03, 2013, de https://www.ejemplosde.com/11-escritos/1613-ejemplo_de_certificado_de_honorabilidad.html)

Autor: Redacción ejemplosde.com, año 2019

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.