Inicio » Escritos » Carta con párrafos clasificados

Ejemplos de Carta con párrafos clasificados

Las cartas con párrafos clasificados son en las que la carta se refiere a varios asuntos; para mayor claridad, cada uno se trata en un párrafo especial y se inicia con un título apropiado. A continuación un ejemplo de este tipo de carta, para despejar cualquier duda.

Ejemplo de carta con párrafos clasificados:

México, D. F.,

Cía. Comercial del Norte, S. A.
Leona Vicario Nte. 415
Col. Cementera
27398 Torreón, Coah.

Estimados señores:
 
Nos referimos a su atenta del ... del actual, para proporcionarles la información que se sirven solicitar:
 
ECONOMIA GENERAL. Ha mejorado sensiblemente, según los últimos informes proporcionados por el Banco de México y la Bolsa Mexicana de Valores.
 
VENTAS A PLAZOS. Como una consecuencia de la recuperación económica, numerosas casas están intensificando sus operaciones a plazos. Puede observarse al respecto en la Estadística Comercial, que el volumen de las ventas aumentó en forma muy apreciable durante el mes pasado, y hay gran optimismo.
 
IMPORTACIONES.Han venido aumentando, tanto como resultado de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, como de otros acuerdos internacionales firmados por las autoridades.
 
Confiamos en que la información anterior será de utilidad para las resoluciones que ustedes tomen en el caso que nos mencionan.
 
Atentamente.
FINANCIERA NACIONAL, S. A.
Dirección de Estadística e Informática
 
Lic. Margarita Solís
Directora
MS/hgv

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Ana

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet