Inicio » Cartas » Carta de rechazo de solicitud

Ejemplos de Carta de rechazo de solicitud

La carta de rechazo de solicitud es el documento a través del cual una empresa, asociación o institución deniega una solicitud que le fue presentada por una persona física o moral.

Por lo general, las solicitudes se hacen vía carta, motivo por el cual, la negativa de la misma debe ser informada de manera escrita.

Aquí un ejemplo de carta de rechazo de solicitud:

TELEMAS, S.A. DE C.V.
C/Rinconada de las margaritas, No. 207
Ciudad de México, C.P. 39654
55 67 89 30

México, D.F., 4 de Julio del 2011.

Lic. Gilberto Santos Monasterio
P R E S E N T E

Le enviamos la presente a manera de respuesta por la solicitud de trabajo que usted nos hizo llegar el pasado 21 de Junio y a través de la cual usted hacia de nuestro conocimiento su interés por laborar en nuestra empresa.

Siento informarle que por el momento no tenemos puestos vacantes en el área de administración de nuestra empresa, por lo que nos vemos en la obligación de denegar su solicitud de empleo.

Le agradecemos su intención e interés en querer formar parte de nuestra fuerza laboral y permítanos hacerle un reconocimiento por el excelente curriculum que posee, el cual, nos motivara a comunicarnos con usted en cuanto exista oportunidad de emplearlo.

Esperando poder contar con sus servicios en un futuro cercano y sin otro particular por el momento, agradezco su atención.

Queda a sus ordenes,

Lic. Rigoberta López García
Gerente RR.HH.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet