Inicio » Cartas » Carta de reclamo

Ejemplos de Carta de reclamo

La carta de reclamo surge cuando se pretende expresar la inconformidad respecto a un producto o servicio contratado que no cumplió con lo ofrecido inicialmente.

Como compradores de un producto o servicio tenemos el derecho a manifestar nuestra opinión respecto al funcionamiento y/o trato recibido, la carta de reclamo cumple con esta unción cuando lo obtenido no nos satisfago.

A continuación, un ejemplo de carta de reclamo:

México, D.F., 15 de Septiembre del 2009.

Ing. Luis Alfonso Gómez Velarde
P R E S E N T E

Por esta vía, me pongo en contacto con usted para expresarle mi enorme descontento por el pésimo servicio que recibí por parte de sus colaboradores y de usted mismo.

El pasado mes de Agosto me vi en la necesidad de contratar un servicio de hojalatería y pintura para mi automóvil después de un percance en el que sufrió algunos daños, razón por la requerí de sus servicios, los cuales pague de manera anticipada confiando en su profesionalidad e integridad.

Mi automóvil fue pintado de un tono de rojo diferente al original, además de no haber cubierto de manera correcta los golpes y rayones , por lo que hago, ante usted, un reclamo formal y le pido que se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo al resepcto.

Sin más por el momento,
quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.

ATENTAMENTE
Rogelio Díaz Fernández.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Comentarios:

  1. felicitaciones por la gran ayuda que brindan
    Por WILMER PRADO 07.30.12 a las 16:39:58

Deja un comentario

Tweet