Inicio » Cartas » Carta de despedida

Ejemplos de Carta de despedida

La carta de despedida es de carácter informal y tiene como objetivo dar aviso de la partida del alguien, es decir, cuando sales de viaje o te mudas a vivir a otro país, puede redactar una carta de despedida para tus familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso para tu jefe.

Aquí un ejemplo de carta de despedida:

México, D.F., 13 de agosto del 2011.

Andrés Redondo López
C/ Los Ciruelos, No. 36.

Querido amigo:

Con el gusto de saludarte, te escribo con motivo de mi partida rumbo a España donde estaré por los siguientes seis meses junto a mi esposo e hijo, quienes te envían un afectuoso abrazo.

La razón por la que viviré en la madre patria durante un tiempo es por que me han dado una beca para estudiar la maestría en la Universidad Complutense de Madrid y aunque algunos dicen que ya estoy algo mayor para regresar a ser una estudiante tu comprenderás que se trata de una oportunidad que no puedo dejar pasar.

Aprovecho esta despedida para agradecerte por todas las atenciones que has tenido conmigo y el excelente trato que siempre me has brindado como compañero y amigo.

Si en los próximos meses planeas un viaje por el viejo continente, no olvides que en Madrid tienes una casa segura y una amiga que te esperara con lo brazos abiertos.

Espero poder verte a mi regreso,
gracias por tu atención y apoyo.

Con cariño,
Amanda Brea Loredo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Deja un comentario

Tweet